• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un 87% de la flota es de movilidad sostenible

TIRME incorpora 20 vehículos eléctricos a su flota de coches de trabajo

La empresa mallorquina, que gestiona el tratamiento de los residuos sólidos de Mallorca, reducirá el consumo de combustibles fósiles en unos 27.000 litros anuales y se reducirán las emisiones de CO 2 a la atmósfera en unas 46 toneladas anuales.

TIRME incorpora 20 vehículos eléctricos a su flota de coches de trabajo

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Rafael Guinea, director general de TIRME, ha presentado la nueva flota de vehículos eléctricos de la compañía. De un total de 23 vehículos, 20 son eléctricos, un 87% de los vehículos son de movilidad eléctrica. TIRME, la empresa que gestiona el tratamiento de los residuos sólidos de Mallorca, apuesta por la movilidad sostenible que genera cero emisiones directas. Con esta adquisición de vehículos eléctricos de Northgate se reducirá el consumo de combustibles fósiles en unos 27.000 litros anuales y se reducirán las emisiones de CO 2 a la atmósfera en unas 46 toneladas anuales.

La empresa explica que con los nuevos vehículos de Northgate, TIRME, además de beneficiarse de los servicios únicos del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, como el mantenimiento integral del vehículo o la sustitución inmediata por otro de las mismas características, podrá circular libremente sin sufrir restricciones de acceso a núcleos urbanos por alta contaminación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo