• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

IMPRESCINCIBLE RESERVAR

El Pop Español de los 80 aterriza en Deià Cultural con 'Versionados'

El concierto se celebrará este viernes 18 de Mayo en el Hotel d’Es Puig a las 20.00 horas. Como siempre, la entrada es gratuita.

El Pop Español de los 80 aterriza en Deià Culturalcon Versionados

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2018

El Festival Deià Cultural, por primera vez contará con un concierto de pop español de los años 80 con la banda Versionados. El concierto se celebrará este viernes día 18 de Mayo en el Hotel d’Es Puig a las 20.00 horas. Como siempre la entrada es gratuita. Es imprescindible reservar y para ello podéis llamar al 971 639 409.

Llega un nuevo género musical aún no visitado en este festival, el pop español. Grandes temas para recordar y bailar de la música ochentera de nuestro país, de la mano de la banda Versionados, recordando los grandes hits de la música española en el mundo del pop y que vivió su máximo esplendor en nuestro país en la década de los 80. Cantar y bailar está asegurado. Versionados, capitaneado por su vocalista, Sergio del Río, nos transportarán a una época dorada en la música española.

Tras 5 años de Festival, Deià Cultural llega a su 6ª Edición presentando 8 conciertos que tendrán lugar del 20 Abril al 19 de Octubre de 2018. Ocho conciertos de ocho géneros musicales diferentes, desde el flamenco, el blues, Rock Americano, el gipsy jazz, música cubana, pasando por el jazz vintage.

Siguiendo la filosofía del Festival, acercar y potenciar la cultura musical,  todos los conciertos tienen entrada gratuita gracias a las entidades patrocinadoras del Festival: Ajuntament de Deià, Hotel Belmond La Residencia, Hotel d’Es Puig, Hotel Es Molí y Restaurante Ca’n Quet y 17 colaboradores, Juvimar, Icks Company, Engel&Völkers, Charles Marlow Bros, Talis Waldren, Restaurante Las Palmeras, Es Punt, Restaurante Sa Vinya, Restaurante Es Racó d’Es Teix, BBVA, Restaurante Xelini, Sa Font Fresca, Galería Deya, Comestibles Ca’n Bernat, Restaurante Deià, Restaurante Sebastian y Moments.

Desde la primera edición el Festival siempre ha definido su calendario de conciertos a partir de propuestas musicales de músicos de la isla o afincados en la isla, apoyando así el trabajo que estos profesionales realizan.

Deià Cultural se está convirtiendo en una cita ineludible para muchos seguidores, tanto mallorquines como del extranjero. En esta edición seguimos apostando por acercar la cultura más diversa musical a todo el público en general, una diversidad que fue muy aceptada en las pasadas ediciones y llegando así a un público muy amplio y diverso.

Pueden seguir el Festival a través de las redes sociales: Instagram y Facebook Deià Cultural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE