• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOCHE DE SAN JUAN

La Policía Local refuerza la seguridad para la revetla de San Juan

El Dispositivo de Seguridad Ciudadana lo forman 166 agentes de policía, 66 bomberos y 10 voluntarios

La Policía Local refuerza la seguridad para la revetla de San Juan

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

La Policía Local de Palma ha programado un operativo especial para la Revetla de San Juan que contará con 166 agentes dedicados a vigilar las calles de la ciudad, durante toda la jornada de mañana.

Los agentes realizarán patrullas peatonales durante todo el día, recorriendo las calles del centro de Palma y playa. Además se prepararán para recibir las 12.000 personas que llegarán en crucero, y continuarán con la vigilancia de las ordenanzas municipales.

Al comienzo de la tarde aumentarán los efectivos, con los preparativos de la Revetla y de todas las actividades previstas en el Parque del Mar, las playas y los barrios de la ciudad. Hacia media tarde empezarán el servicio especial para el correfoc.

Todas las playas de Palma contarán con presencia policial, y la asignación de agentes se distribuirá según la afluencia en las zonas. El refuerzo continuará por la noche asegurando la tranquilidad de la ciudad para celebrar la Revetla de San Juan.

Al mismo tiempo el cuerpo de bomberos realizará un reten de 20 bomberos que se ocupará del correfoc y de las hogueras que se hagan durante la noche, este número se suma a los 44 bomberos del turno ordinario que realizan su jornada diariamente. Por último, un grupo de 10 voluntarios de Protección Civil también realizará un servicio de prevención y ayuda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar