• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Musical antes del partido

El mallorquinismo se moviliza de cara al partido ante el Badalona

El mallorquinismo se moviliza de cara al partido ante el Badalona. La afición mallorquinista quiere llenar Son Moix en un encuentro en el que puede conquistar el equipo de Vicente Moreno el título de liga proclamándose así campeón del grupo tercero de la Segunda División B accediendo de este modo a tener derecho a jugar la eliminatoria de campeones para ascender a Segunda A  o lo que es lo mismo, tener la posiblidad de poder volver a la categoría de plata del fútbol español jugando una sola eliminatoria y no tres.

Abdón, durante la rueda de prensa de esta mañana en son Bibiloni

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

La afición del Real Mallorca se llevó un pequeño revés el pasado fin de semana al ver como el equipo de Vicente Moreno caía por 1-0 ante el Sabadell en un partido en el que cientos de seguidores mallorquinistas viajaron a tierras catalanas para acompañar al equipo en la Nova Creu Alta. Muchos de esos aficionados, de hecho, se quedaron en tierra por una serie de cancelaciones y regresaron a Palma dos días después. Ahora, la afición bermellona se ha marcado otro objetivo que no es otro que el de llenar Son Moix este domingo y para ello se ha llevado a cabo una movilización a través de las redes sociales. Además, antes del partido el club ha preparado una pequeña previa con actuaciones en directo.

La visita del Badalona abre de nuevo al Mallorca la opción de poder conseguir sumar al menos un punto que le haga ser campeón de grupo y cierre por fin la incertidumbre con respecto al campeonato liguero del grupo tres de la Segunda B. Los de Vicente Moreno llevan siendo líderes de grupo desde la tercera jornada de competición gozando además en algunos momentos del curso de una gran ventaja. "Es increíble lo que estamos haciendo. Estar en esta situación desde la jornada tres no es fácil sea la categoría que sea", ha asegurado hoy Abdón Prats, delantero bermellón.

El punta de Artà se ha referido también al hecho de poder ganar la liga en casa. "A mi me hubiera gustado poder cerrarlo el fin de semana pasado aunque fuera algo más frío. De todos modos creo que será bonito poder ganar la liga con nuestra afición. Los mallorquinistas llevamos varios años que no están siendo del todo buenos y ver Son Moix cantando y feliz va a ser algo bonito", ha comentado el delantero mallorquín que ha reconocido que "poder ganar el partido y la liga en casa será una pequeña fiesta que nos debe llevar a la fiesta mayor que esperamos todos los mallorquinistas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar