• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

xx edición

El Festival Internacional de Teatre de Teresetes se celebra entre el 14 y el 20 de mayo

La inauguración tendrá lugar el jueves 17 de mayo, a las 21.00 horas, en el patio del Centro Cultural Can Balaguer, de la mano de la compañía mallorquina Trasluz

El Festival Internacional de Teatre de Teresetes se celebra entre el 14 y el 20 de mayo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El Festival Internacional de Teatro de Marionetas se celebrará entre el 14 y el 20 de mayo en distintos municipios de Mallorca con espectáculos de sala y calle, para todo tipo de público, aunque intensificando su vertiente profesional.

El certamen, que se celebra desde hace 20 años de manera consecutiva, ha programado para este 2018 una veintena de espectáculos de compañías internacionales, nacionales y locales de estreno, provenientes de Argentina, Francia, Italia, Chequia, Andalucía, Cataluña, Valencia, Ibiza y Mallorca.

Su directora, Aina Gimeno, ha explicado que el festival "consolida, coincidiendo con la vigésima edición, su vertiente más profesional con la programación de las Mañanas Profesionales".

Además, ha explicado que se lleva a cabo "una apuesta decidida por la formación continua de alto nivel, con la organización del Taller de creación y manipulación de títeres en goma-espuma impartido por el prestigioso Ángel Calvente, ganador de múltiples galardones".

La inauguración tendrá lugar el jueves 17 de mayo, a las 21.00 horas, en el patio del Centro Cultural Can Balaguer, de la mano de la compañía mallorquina Trasluz, acompañado por el grupo de rock zYp (Italia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2