• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MODA ESPAÑOLA

Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, visita El Corte Inglés de Avenidas

La firma española de moda organiza este viernes, a las 12.30 horas, una presentación de la colección de nueva temporada en Avenidas

Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, visita El Corte Inglés de Avenidas

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, visita este viernes, 11 de mayo, a las 12.30 horas, el espacio que tiene la firma española de moda en la primera planta de El Corte Inglés de Avenidas, donde se celebrará una presentación especial de las colecciones de esta temporada de Primavera-Verano.

Rabaneda, diseñador sevillano que pertenece a una familia vinculada al mundo de la moda, se formó en el Centro Público de Artes de Madrid y desde 2015 es profesor en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Dentro de su trayectoria, ha participado en diferentes proyectos internacionales con marcas como Nike o Disney.

En 2013, fue finalista en el concurso Who’sonNext de la revista Vogue, y en 2014 es el representante español en ÏnternationalWoolmarkPrize, dos de los concursos más prestigiosos para jóvenes talentos del mundo de la moda.

La firma Angel Schlesser, referente imprescindible en la industria de la moda fabricada en España, comenzó su andadura en 1983 y, desde 1988, los diseños de la marca desfilan en la Mercedes Benz Fashion Week. Presente con multitud de córners en centros de El Corte Inglés en España, destaca por sus creaciones elaboradas 100% en España de forma artesanal y cuidando los detalles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE