También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rafa Nadal, Pau Gasol y Marcos Garzo, presentes

Birretes al aire con invitados de lujo

La Rafa Nadal Academy celebró la graduación de su segunda promoción de alumnos bajo la atenta mirada de Rafa Nadal y su gran amigo Pau Gasol.

Las palabras de Rafa Nadal, escuchadas con atención por todos...
  • Jose Manuel Peña

Son muy contadas las ocasiones en las que Rafa Nadal y Pau Gasol no copan el centro de todas las miradas en un acto, y ayer, curiosamente, fue una de ellas. La graduación de la segunda promoción de alumnos de la Rafa Nadal Academy de Manacor fue el escenario de un nuevo reencuentro entre ambos deportistas. El primero, asistía como fundador de la academia, y el segundo como invitado de honor, juntamente con Marcos Garzo, Vicepresidente de Nike en Europa. 

Todos ellos brindaron un discurso a los jóvenes graduados, a cual más enriquecedor: Nadal felicitó la labor de los estudiantes y alabó su esfuerzo y entrega, Pau les brindó un emotivo discurso sobre su relación en el pasado con el deporte y los estudios, y Garzo les instauró un mensaje contundente sobre la importancia de una buena educación.

El acto ceremonial, con presencia de la prensa, duró aproximadamente una hora, en una de las pistas del recinto bajo un sol sofocante. A su finalización, alumnos, profesores, familiares, y padrinos, se refugiaron en el museo de la academia ya de forma privada. 

Tras una semana algo convulsa en el apartado informativo, tanto Rafa como Pau decidieron descansar de los micrófonos, y muy comprensiblemente, se ciñieron exclusivamente a la festividad del acto. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado