• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Aeropuerto de Palma instala 3 'pipican'

Están situadas en el Solárium, en el Parking de Llegadas Norte, jardín frente al Módulo A, y en el Módulo C. Aena señala que esta nueva prestación responde a la demanda creciente de una zona habilitada para las mascotas que acompañan a los pasajeros.

El Aeropuerto de Palma instala 3 pipican

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El Aeropuerto de Palma ha inaugurado tres ‘pipican’ -zonas destinadas a las mascotas de pasajeros y usuarios- en sus instalaciones. Cada una de ellas dispone de un vallado para controlar el acceso y la salida de la misma, un cartel explicativo de su uso, dos fuentes adaptadas para mascotas, papeleras con dispensador de bolsas y bancos para los pasajeros.

Las nuevas áreas están situadas en el Solárium, en el Parking de Llegadas Norte (jardín frente al Módulo A) y en el Módulo C. El área creada en el módulo C merece especial atención, ya que se encuentra situada en la zona de embarque para atender las necesidades de las mascotas antes de emprender su viaje.

De esta manera, se responde también a la petición de disponer de este tipo de espacios para perros lazarillo en área restringida.

Según destaca AENA, esta nueva prestación responde a la demanda creciente de una zona habilitada para las mascotas que acompañan a los pasajeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar