• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Díez y Eyenga analizan el partido

Unicaja quiere sentenciar su pase a semifinales

Unicaja afronta el segundo partido en Tenerife con la intención de conseguir la victoria y no jugar el desempate en Málaga. Esta temporada los dos equipos se han visto las caras en 3 ocasiones y el triunfo fue siempre para el equipo malagueño.  

Audio

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

Los aleros de Unicaja, Dani Díez y Cris Eyenga han analizado el segundo partido de las eliminatorias por el título entre Unicaja e Iberostar Tenerife. Los malagueños dominan la serie 1 a 0 y en caso de victoria sentenciarían su pase a las semifinales: "Va a ser un partido muy dífcil. Allí en Tenerife nos costó mucho ganar en la primera vuelta y el ambiente va a ser muy duro. La presión es para ellos porque están obligados a ganar" explica Dani Díez. En la misma línea se mueve Eyenga: "En Tenerife han perdido Madrid y Barcelona, va a ser complicado pero estamos con confianza y tenemos que hacer mejor las cosas que en el primer partido". 

Ambos equipos se han visto las caras en 3 ocasiones esta temporada y en las 3 el triunfo fue a parar al lado malagueño: "No será fácil ganarles 4 veces seguidas. Lo sabemos por experiencia propia esta temporada contra Valencia nosotros habíamos perdido 5 veces y al final ganamos la Eurocup", recuerda Díez. 

El segundo partido de la serie se celebrará el viernes a las 22 h y lo podrás seguir en COPE Más Málaga 93.4 FM y cope.es/malaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar