• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Olimpiacos y Real Madrid en el horizonte

Semana fuerte para Unicaja

Le espera una intensa semana a Unicaja con dos partidos ante rivales temibles, el viernes en euroliga, Olimpiacos en Atenas; y el domingo en A.C.B. ante el Real Madrid.  

Audio

ACB Photo/M. Pozo

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Unicaja ya comienza con la rutina habitual de lo que va a ser toda la temporada, es decir semanas de viajes y con dos o tres partidos con semana. La primera de las semanas complicadas que va a vivir va a ser esta que está en curso con un doble desplazamiento con rivales a cual más complicado. Después de las buenas sensaciones dadas en la jornada inaugural con el triunfo ante el Fenerbahce, campeón de la euroliga, y en ACB ante el Betis, los malagueños ahora afrontan dos desplazamientos muy complicados. 

La primera salida será el viernes ante el Olimpiacos del Pireo, equipo que ya comenzó la temporada venciendo en la jornada inaugural al Baskonia y que aspiara a jugar de nuevo la final four. Nedovic tiene claro que no se dejan intimidar por el rival ni por el ambiente: "Es una gran oportunidad para medirnos a un gran equipo. Queremos hacernos fuertes en casa pero tenemos que arañar partidos fuera y esta es una buena oportunidad", explicó el jugador franquicia de Unicaja.  Y sin tiempo para el descanso, Unicaja viajará directamente hasta Madrid, allí espera el invicto Real Madrid que cuenta sus partidos por victorias.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar