• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| El jugador estuvo en Liverpool

Sandro sigue deshojando la margarita

GIro en el "caso" Sandro Ramírez, cuando parecía que el todavía delantero del Málaga iba a fichar por el Atlético de Madrid, el jugador ha sido visto en Liverpool reunido con los dirigentes del Everton.

Sandro pendiente de su futuro

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El futuro de Sandro Ramírez sigue en el aire. El delantero que aún milita en el Málaga y que marcó 14 goles en liga con la camiseta blanquiazul aún no ha decidido su futuro. Lo que parece claro es que no aceptará la oferta del Málaga, pero cuando todo hacía indicar que el futbolista se marcharía al Atlético de Madrid, ahora no parece tan claro.

La decisión del TAS de mantener la sanción de la FIFA que impide al Atlético de Madrid inscribir a jugadores hasta enero habría hecho replantearse la situación a Sandro. Por ello el jugador tomó un vuelo a Liverpool donde se reunió con los dirigentes del Everton. El interés del club toffee viene desde atrás e incluso Ronald Koeman, entrenador del equipo inglés, ya estuvo en la Rosaleda viendo in situ las evoluciones del delantero canario.

El Málaga sigue atento a la decisión de Sandro ya que de momento no tiene constancia de cual será el destino final del aún delantero malaguista. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar