• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Adarve 2 - Malagueño 0

El Malagueño obligado a la remontada para ascender

El Atlético Malagueño deberá remontar el 2 a 0 del partido de ida si quiere ascender a Segunda B. El filial malaguista aguantó 87 minutos pero en dos errores puntuales acabó sucumbiendo ante el equipo madrileño. 

Audio

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

Toca tirar de épica, El Malagueño tendrá que remontar el próximo domingo dos goles de diferencia si quiere conseguir el objetivo del ascenso. Si es por fútbol no debería tener problemas para enjugar la renta del Adarve que durante todo el partido se limitó a hacer un fútbol directo colgando balones al área blanquiazul. Tras estar aguantado todo el partido, al final los locales econtraron sus frutos. Una falta botada por el Adarve acabó en córner, el portero del filial Aaron pudo haber cogido el balón y evitarlo pero sorpresivamente dejó que el balón se marchara por la línea de fondo. En el saque de esquina Álvaro de cabeza hacía el 1 a 0. 

El Adarve tiró aún más hacia arriba y en un saque de banda el balón se quedó suelto en el área pequeña de Aaron y Olmedo sólo tuvo que empujarla. El Malagueño tuvo sus opciónes, Kuki Zalazar tuvo una al inicio de la segunda parte pero no estuvo acertado y Wojkcik fue objeto de un posible penalti. 

Al final resultado demasiado abultado pero remontable siempre y cuando el equipo de Ruano imponga su fútbol en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol el próximo domingo. 

Unión Adarve: David, Viti, Leo, Olmedo, Juanma, Álvaro S., More, Giani, Cadete, Moncho (Agus, 78') y Souza (Darío, 78').

Atlético Malagueño: Aarón, Iván (David Ramos 77'), Javi Jiménez, Luis Muñoz, Ian, Gabri, Mula, Arturo (José Carlos, 68'), Wójcik, Kuki Zalazar y Harper (Santi, 84').

Goles: 1-0. Álvaro de cabeza a la salida de un córner (87'). 2-0. Olmedo remacha en el área chica (92')

Árbitro: Amonestó al local Ángel y a los visitantes Javi Jiménez y Gabri.

Incidencias: Partido de ida de la tercera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda División B disputado en el Polideportivo Vicente del Bosque ante unos 600 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar