• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Posee todas las comodidades

El Málaga estrenará bus la próxima temporada

El Málaga Club de Futbol y Autocares Vázquez Olmedo, aprovechando el marco de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid, han presentado el nuevo y flamante vehículo que desplazará a los integrantes del Málaga Club de Fútbol la próxima temporada 2017-2018.

Bus Málaga

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

Se trata de un autocar con chasis Volvo Modelo B11R de 3 ejes y 460 CV, de 15 metros de longitud. Dotado con todos los últimos adelantos tecnológicos de Volvo en seguridad y comodidad para los usuarios. El autocar ha sido fabricado expresamente para transportar a los jugadores del Málaga C.F. con la máxima comodidad y el diseño exterior ha sido consensuado con el equipo de marketing del club. 

Se trata de un vehículo con todos los extras y comodidades fabricado en España por el carrocero navarro Sunsundegui. Consta de 44 plazas más un amplio salón trasero para 8 plazas; butacas de conductor y guía, lunas laterales VG10G (sin cortinas), letrero delantero, sistema Own Device, antena TDT, sistema de visión exterior de 360º, wifi, salón trasero con mesa central, armarios esquineros, tomas de 220V distribuidas, lavabo WC, dos mesas de juego, máquina de vending, minicocina, frigorífico auxiliar, etc. También dispone de un sistema para ver tv y películas en dispositivos móviles: tfnos, tablets y pc.

Los jugadores de la plantilla del Málaga C.F. podrán contar con el nuevo vehículo en los próximos meses, en concreto a partir del 1 de septiembre. A partir de ese momento, el bus quedará a disposición del Club, y facilitará los traslados, los desplazamientos y concentraciones de los jugadores en toda la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar