• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS| SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Fallece un hombre mientras trabajaba en el recinto ferial del Real

El hombre, de 38 años, cayó de una escalera de 4 metros de altura tras recibir la descarga mientras conectaba la luz de un puesto de turrones.

Portada de la feria de Málaga del Real

Paco Delgado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Un hombre de 38 años ha fallecido esta pasada noche mientras trabajaba en un el recinto ferial del Cortijo de Torres conectando el sistema de iluminación de un puesto de turrones. El servicio de emergencias recibió una llamada a las 23:30 en la que se alertaba que un empleado había recibido una descarga eléctrica, tras lo que cayó desde una escalera de cuatro metros de altura. Los servicios sanitarios atendieron al hombre en el recinto y fue trasladado al Hospital Clínico Virgen de la Victoria donde falleció, según fuentes policiales. 

Según ha anunciado el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga, Juan Ramírez, la víctima del accidente laboral era el propio dueño del puesto de venta. Desde el Ayuntamiento de Málaga se ha guardado al mediodía un minuto de silencio en memoria del fallecido y desde donde el alcalde de Málaga, Francisco De La Torre, ha dado el pésame a la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar