• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES El uruguayo se fija en Darío Silva

Diego Rolan cierra la plantilla

El Málaga suma al delantero internacional uruguayo como broche final a su equipo. El punta, con ganas en año de Mundial, quiere destaparse en La Rosaleda. Llega cedido un año del Girondins francés.

Rolan en la presentación de hoy

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Málaga ha presentado este mediodía a su último fichaje, el delantero internacional uruguayo Diego Rolan. El punta, que llega cedido por una temporada procedente del Girondins de Burdeos, ha comentado en su puesta de largo las ganas que tiene de ayudar al equipo con goles, "el objetivo que me planteo es ayudar al equipo, con goles, con juego y con actitud. El objetivo personal es hacer goles, está en mis características y sé que me fichan para ello", subrayó. Rolan lucirá el dorsal 24 que ya lucieron con éxito Roque Santa Cruz o Catanha.

Rolan llega al Málaga con molestias musculares, pero espera estar a tope en dos semanas, "de la lesion estoy mejorando, no es muy grave, en dos semanas estaré a las órdenes del entrenador. En estos días voy a aprevechar para hacer una buena recuperación", comentó.

Con la llegada de Rolan el Málaga cierra la plantilla. Según señaló hoy el director deportivo del cuadro malaguista, Frances Arnau “Con rolan se cierra la plantilla. Salvo que haya alguna sopresa, no se hará más nada”, señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar