• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Benahavís y Holanda

Definida la pretemporada del Málaga

Definida la pretemporada del Málaga. Los blanquiazules se concentrarán del 6 al 14 de julio en Benahavís y posteriormente realizarán un segundo stage en la localidad holandesa de Garderen donde jugará la Reisen Cup. Además el Málaga jugará el Trofeo Carranza del que es vigente campeón.

Aquí se hospedará el Málaga en su stage holandés

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Los futbolistas del primer equipo se concentrarán en el Gran Hotel Benahavís (del 6 al 14 de julio), lugar habitual cada pretemporada. Un paraíso natural perfecto para la práctica del deporte con inmejorables instalaciones y un ambiente tranquilo.

La primera parte de la concentración concluirá el viernes 14 de julio con un partido amistoso ante el Sheffield United. El conjunto entrenado por Míchel recibirá al cuadro británico en el estadio municipal José Burgos de Coín a las 20:30 horas. Tras la primera fase de la pretemporada, la expedición malaguista partirá el 19 de julio a tierras holandesas para concentrarse en el Hotel Bilderberg Groot Heideborg, en Garderen, Holanda.

El conjunto blanquiazul tiene confirmado cuadrangular, la Schauinsland Reisen Cup, en Duisburg, el domingo 23 de julio. MSV Duisburg, el Aston Villa FC y el Hertha Berlín, serán los rivales malaguistas en el torneo. El 29 de julio, regresarán a Málaga para continuar la pretemporada. Y jugará el Trofeo Carranza del 11 al 13 agosto. Cádiz, Málaga y Villarreal confirmado y faltaría un cuarto equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar