• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONTRATACIÓN | CINCO EMPLEOS FIJOS Y TRES TEMPORALES

Se abre el plazo para cubrir 8 puestos en Emasa

Durante julio y agosto, la empesa municipal de aguas, Emasa, realizará un proceso de contratación para incoporar a dos ingenieros, dos operarios de bombeo y otro de depuración. Además, de manera temporal, necesitan un opeario de estación de depuración, un oficial de electromecánica y un especialista en lectura de contadores. 

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

En septiembre se van a incorporar a la plantilla de la empresa municipal de aguas, Emasa, ocho personas. Ocho puestos de trabajo (cinco fijos y tres temporales) que se van a cubrir con un proceso selectivo que comienza ahora.

Los interesados pueden consultar las bases e inscribirse por dos vías: a través de la web emasa.es/transparencia o en la del IMFE, del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo.

 

¿Qué está buscando Emasa? Para los contratos fijos busca dos ingenieros, dos operarios para estación de bombeo y otro de depuración. Y para los puestos temporales, se necesita un operario de estación de depuración; para lectura de contadores y un oficial de electromecánica.

 

Raúl Jiménez, concejal de Medio Ambiente manifestaba: “La idea es que, ya que se han flexibilizado las normas para contratar a empleados públicos, se cubran las jubilaciones, no cubiertas en los últimos años, con la mayor transparencia y publicidad; consiguiendo así que los mejores trabajadores del sector puedan estar en Emasa”.   

 

Según el edil, las contrataciones se van a realizar de la siguiente forma: “Los puestos fijos tendrán un proceso exigente donde habrá, una vez cumplidos los méritos, unexamen teórico, práctico, una entrevista y un test psicotécnico. Se realizará durante julio y agosto para que estas personas se puedan incorporar, junto a las de la bolsa de trabajo, en septiembre”.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE