• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizan a una menor de 14 años desaparecida ejerciendo la prostitución en Madrid

La madre de la niña había denunciado en tres ocasiones su desaparición. Llevaba dos meses practicando sexo con adultos a cambio de dinero

Localizan a una menor de 14 años desaparecida ejerciendo la prostitución en Madrid

Localizan a una menor de 14 años desaparecida ejerciendo la prostitución en Madrid

Belén Ibáñez

Redactora de la sección Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Fueron agentes de la Policía Municipal de Madrid los que se acercaron a la niña, al verla sola a la salida de una discoteca de Azca. La chica quiso zafarse de los agentes diciendo que tenía el bolso en un bar de copas al que accedió por la puerta trasera. Finalmente aportó una fotocopia de un DNI de una mujer de 19 años, lo que levantó las sospechas de los agentes. Además comprobaron como la chica llevaba varios preservativos en el bolso por lo que se la llevaron a dependencias policiales. Una vez allí, comprobaron que la madre de la niña había puesto tres denuncias por su desaparición. Pidieron autorización a la madre para revisar el teléfono móvil de la chica. Entonces comprobaron que guardaba varios videos practicando sexo con adultos.

La niña que se encontraba en buen estado, reconoció que practicaba sexo con adultos de manera voluntaria por dinero. La madre se ha hecho cargo de la niña, mientras la Policía ha abierto una investigación para identificar a los adultos por un posible delito de abusos de menores.

ctv-2fx-15233503782275

Después se localizó a la madre de la menor, quien dio permiso para poder consultar el móvil de la niña y que contenía varios vídeos de la menor practicando sexo con adultos.

Fue en ese momento cuando la menor reconoció que desde su fuga se dedicaba a practicar sexo con adultos a cambio de dinero.

Los preservativos encontrados en el bolso, según manifestaciones de la chica, se los habían facilitado en un centro de salud cuando ella acudió sospechando que podía haber contraído una enfermedad de transmisión sexual.

El teléfono fue intervenido para proceder a la investigación de la identidad de los adultos por un delito de abuso sexual a menores de 16 años, en tanto que la menor quedó bajo la tutela de su madre. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar