• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallan el cadáver de una mujer en un lago artificial de un parque de Villaverde (Madrid)

Parque Dehesa Boyal de Villaverde

Parque Dehesa Boyal de VillaverdeGoogle

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años ha sido encontrado miércoles flotando en el agua de un pequeño lago artificial situado en un parque del barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un vecino que paseaba a primera hora de la mañana por este parque, llamado Dehesa Boyal, también conocido como el parque de Los Pinos, ha visto el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el agua y ha llamado al teléfono de Emergencias para avisar del hallazgo.

Los bomberos han rescatado el cuerpo de la mujer, que no llevaba documentación, en tanto que sanitarios de Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento.

Hasta el lugar, situado en la Gran Vía de Villaverde, se han desplazado agentes de Policía Científica y Judicial, que investigan las causas de la muerte de la mujer, que podría ser extranjera, según las mismas fuentes.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para la práctica de la autopsia que determine la causa de la muerte.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar