También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Mañana en Madrid Regional'

"Desde el minuto uno en mi mente estaba sacarla adelante"

El brigada Sánchez Martín. Foto ejercitodelaire.mde.es
El brigada Sánchez Martín. Foto ejercitodelaire.mde.es

El brigada Sánchez Martín, con más de 30 años en el Ejército del Aire ha salvado de morir ahogada en una piscina a una pequeña de dos años mientras estaba fuera de servicio. "La sacaron sus padres de la piscina pero estaba en parada respiratoria. Yo estaba en la parcela de al lado, son vecinos de mis suegros, y le hice la respiración cardiopulmonar. En menos de cinco minutos volvió en sí, recuperó las constantes, incluso empezó a llorar", recuerda en 'La Mañana en Madrid Regional'.

Sánchez Martín cuenta que estuvo destinado durante seis años en la Unidad Militar de Emergencias. "Estas actuaciones las tenemos muy trabajadas. Me han valido para saber actuar en esta situación", admite.

El brigada reconoce que es muy "gratificante" ver que la pequeña Natalia "está bien". "Aunque no la veía mucho, la conocía desde que nació". "Desde el minuto uno mi mente estaba en sacarla adelante. Me dio una alegría enorme, se me caían las lágrimas", relata emocionado.

"Los miembros de las Fuerzas Armadas estamos para servir a los españoles y ésta es una manera de hacerlo", concluye Sánchez Martín.

"Desde el minuto uno en mi mente estaba sacarla adelante"

Lo más visto