• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lotería de Navidad

Listado oficial con los décimos premiados de Lotería de Navidad. Comprueba online con el buscador de lotería de Navidad 2017

Listado oficial con los décimos premiados de Lotería de Navidad. Comprueba online con el buscador de lotería de Navidad 2017

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

¿Aún no sabes si te ha tocado, al menos, un pellizco de  la Lotería de Navidad? Díficil de creer que a estas alturas no hayas comprobado aún los décimos participaciones que jugabas este 22 de diciembre. Usa nuestro buscador de premios de lotería de Navidad actualizado con el listado oficial de Lotería Nacional.

Por si te perdiste el sorteo, debes saber que los millones han estado muy repartidos por toda España, más en unos rincones que en otros.  Sorteo de Navidad que ha dejado varis curiosidades como que el  esperadísimo Gordo , el 71.198 , daba la cara a las 11.57 y lo cantaban Yossueff Salhi y Noelia Katiuska . Número que se había vendido en Madrid, Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Aquí puedes buscar tu décimo de la Lotería de Navidad 2017 con nuestro buscador. Descubre si tus décimos del sorteo de la Lotería de Navidad han sido premiados de una manera rápida y sencilla.

Ya está disponible el listado oficial completo de los números y premios que han salido en el Sorteo de Lotería de Navidad celebrado este viernes 22 de diciebre en el Teatro Real de Madrid. En la lista que te proporcionamos en COPE puedes comprobar y consultar la pedrea y los décimos premiados que han salido como resultado de un sorteo.

Listado oficial con los décimos premiados de Lotería de Navidad. Consulta aquí el PDF con el listado completo de números.

Al mismo tiempo,la Web de COPE te da la posibilidad de tener a tu alcance un buscador online de números ágil y efectivo, con el que puedes mirar si eres afortunado premios.

Buscador de números del sorteo de Navidad de 2017 de la lotería nacional.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar