• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comprueba aquí si te ha tocado la Lotería de Navidad"

Comprueba si te ha tocado tu décimo de la Lotería de Navidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

¿Aún no sabes si te ha tocado, al menos, un pellizco de  la Lotería de Navidad ? Díficil de creer que a estas alturas no hayas comprobado aún los décimos participaciones que jugabas este 22 de diciembre.

Por si te perdiste el sorteo, debes saber que los millones han estado muy repartidos por toda España, más en unos rincones que en otros.  Sorteo de Navidad que ha dejado varis curiosidades como que el  esperadísimo Gordo , el 71.198 , daba la cara a las 11.57 y lo cantaban Yossueff Salhi y Noelia Katiuska . Número que se había vendido en Madrid, Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

El premio más madrugador fue el tercero, el 06.914, repartido por Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbuñol (Valencia). Al filo de las diez mañana, Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto cantaron el también deseado segundo premio: el 51.244

Y también debes saber que durante el tradicional sorteo navideño nació una estrella,  Aya Ben Hamdouchuna pequeña de 9 años cuya singular forma de cantar los premios hizo la delicia de los que ocupaban los asientos del Teatro Real y de quienes seguían el transcurrir del sorteo por televisión y radio.

Ahora que sabes los premios y curiosidades, ¿quieres comprobar los números de tus décimos o participaciones? Con COPE.es es muy fácil. A través de nuestro comprobador, podrás saber al instante si tu décimo ha sido premiado en la Lotería de Navidad de este 2017. Con introducir las cifras de tu décimo y la cantidad que has jugado, sabrás al instante si la suerte te ha sonreído este año. En total, el sorteo reparte 24,4 millones de premios. 

Si el premio que te ha tocado es inferior a 2.500 euros, puedes cobrarlo ya. Si es mayor, tendrás que esperar al martes para acudir a una de las entidades financieras concertadas. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE