• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así hemos vivido la Lotería de Navidad en COPE

Repasamos los momentos mágicos de un sorteo que ha llevado la ilusión y la fortuna a muchos hogares españoles 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

No hay 22 de diciembre sin la emoción de la Lotería de Navidad. Un año más, los niños de San Ildefonso ha repartido ilusión y mucho dinero en una mañana de nervios y sueños. Como siempre, COPE ha vivido en directo el sorteo desde el Teatro Real de Madrid en un programa especial presentado por Goyo González y Pilar Cisneros. Durante cinco horas de emisión, ambos han llevado a través de las ondsa la dulce esperanza de terminar el día como millonarios. Con suerte o sin ella, en COPE hemos vivido una mañana vibrante y con mucho toque navideño. 

A las 11.57, las niñas Yossueff Salhi y Noelia Katiuska han cantado el Gordo. El número afortunado era el 71.198, que se ha vendido en Madrid, Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. El gran premio más madrugador fue el tercero, el 06.914, que ha viajado hasta Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbuñol (Valencia). Al filo de las diez mañana, Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto cantaron el segundo premio: el 51.244

Tras el sorteo, sólo queda comprobar nuestros décimos para saber si la suerte nos ha sonreído. Aunque sea a través de terminaciones y aproximaciones que nos dejen en el bolsillo un pellizquito para hacer más felices estas Navidades. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar