• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Con la jubilación y 'El Niño', vida resuelta"

COPE visita una administración de Lotería de Madrid a menos de 48 horas del sorteo de El Niño 

Vídeo

"He llegado a comprar 50 décimos de lotería"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Muchos sueños al alcance de un solo boleto. El Sorteo de 'El Niño', que se celebra el seis de enero, ha vuelto a llevar a la gente a las administraciones de Lotería para ver si hay suerte en el Día de Reyes. Si finalmente toca, son muchos los que se declinan por tapar ‘agujeros’ o repartirlo entre la familia así como poder realizar el viaje de sus sueños sin tener ninguna preocupación.

La mayoría no se decanta por ningún número especial, sin embargo, otros suelen elegir su su preferido o alguna fecha importante. En general las personas suelen obtener más décimos para el día de la Navidad aunque el ‘Sorteo del Niño’ sigue repartiendo ilusión con un total de 700 millones de euros en juego.

Las matemáticas demuestran que es más fácil que toque algún premio en El Niño que en la Lotería de Navidad. Hasta un 37% más. ¿Por qué? Porque además de los premios gordos, también tienen mucha importancia las terminaciones. Hay premio para dos terminaciones de cuatro cifras (350 el décimo), 14 terminaciones de tres cifras (100 euros), cinco terminaciones de dos cifras (40 euros) y tres terminaciones de una cifra (20 euros). 

Etiquetas

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar