También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LaLiga Santander | 17ª jornada

Levante - Leganés (Martes, 21:30 | beIN)

Enes Unal
Enes Unal podría jugar su último partido con el Levante y regresar al Villarreal | EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Levante y Leganés, entre 1991 y 2004, se enfrentaron en 17 partidos de competición oficial (14 de Segunda, dos de Segunda B y uno de Copa), con siete victorias del Levante (28 goles), seis victorias del Leganés (22 goles) y cuatro empates. Total: 40 goles.

Tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos del Levante ante el Leganés (sin goles en contra).

El Leganés ha jugado nueve partidos oficiales en el Ciutat de València ante el Levante, con tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Las tres victorias del Leganés en Orriols (todas de Segunda): 0-1 el 23 de noviembre de 1997 (con gol de Llorens; esta derrota provocó el despido de José Enrique Díaz como entrenador del Levante, que iba camino de Segunda B), 0-2 el 5 de noviembre de 2000 (con goles de Miguel y Miguel Ángel, y expulsión de Pardo ya con 0-2 en el marcador) y 1-2 el 13 de abril de 2002 (con goles de Setvalls, Miguel Ángel de penalti y Arnal, y expulsión de Aurelio ya con 1-2 en el marcador).

Las cinco derrotas del Leganés en Orriols: 3-0 el 16 de febrero de 1992 (en Segunda B), 5-2 el 5 de diciembre de 1999 (mayor goleada local, con triplete de Salillas y uno gol de Óscar, Ettien, Jesús Sánchez y Pachón), 2-1 el 10 de octubre de 2001 (en eliminatoria de Copa a un partido), 4-0 el 20 de abril de 2003 (con goles en la segunda parte de Amato de penalti, Duda, Chota y Félix) y 1-0 el 15 de febrero de 2004 (con el Levante camino de Primera y el Leganés camino de Segunda B, con gol postrero de Rivera).

Único empate del Leganés en Orriols: 3-3 el 24 de noviembre de 1996, con goles de Gorka, Moisés, Raúl, Alfredo y dos de Fede Marín.

El Leganés será el 38º rival del Levante en Primera.

El Levante ha ganado al menos una vez a 34 de sus 37 rivales en Primera. No ganó a Albacete (un empate y una derrota), Alavés (una derrota) y Girona (una derrota).

El Levante ha perdido al menos una vez con 35 de sus 37 rivales en Primera. No perdió con Pontevedra y Numancia (una victoria y un empate).

El Girona será el 36º club que dispute un partido de Primera ante el Levante en el Ciutat de València.

El Levante ha ganado al menos una vez a 28 de sus 35 rivales de Primera en el Ciutat de València. No ganó a Albacete, Alavés, Numancia, Barcelona, Celta, Murcia y Girona.

El Levante ha perdido al menos una vez con 23 de sus 35 rivales de Primera en el Ciutat de València. No perdió con Albacete, Numancia, Gimnàstic, Córdoba, Elche, Hércules, Murcia, Racing, Sporting, Éibar, Las Palmas y UD Almería.

El Levante ya ha jugado tres partidos de esta Liga ante equipos madrileños: una derrota (0-5 con el Atlético) y dos empates (1-1 en Chamartín y 1-1 con el Getafe).

El Leganés ya ha jugado dos partidos de esta Liga ante equipos valencianos: una victoria (3-1 al Villarreal) y una derrota (3-0 en Mestalla).

El Leganés jugó cuatro partidos de la última Liga ante equipos valencianos: un empate y tres derrotas (más dos derrotas en Copa).

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado