• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 30ª Jornada

Leganés - Valencia (Domingo, 16:15 horas | beIN)

valencia

El Valencia siempre ha ganado al Leganés en Primera.LaLiga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

El Valencia ha ganado sus cinco partidos oficiales ante el Leganés (todos disputados en las dos últimas temporadas y con Garitano como entrenador del equipo madrileño).

El Valencia logró ante el Leganés 4 de las 15 victorias que consiguió en la pasada temporada: 1-2 en Butarque el 25 de septiembre de 2016 (en Liga, con Voro como entrenador transitorio, con goles de Szymanowski, Nani y Mario Suárez, y Diego Alves detuvo un penalti a Szymanowski ya con 1-2 en el marcador), 1-3 en Butarque el 29 de noviembre de 2016 (en Copa, con goles de Munir a pase de Montoya, Medrán a centro de Montoya, Machís y Bakkali en el último minuto), 2-1 en Mestalla el 21 de diciembre de 2016 (en Copa, con dos goles de Rodrigo y uno de Machís, en el último partido de Prandelli como entrenador del Valencia) y 1-0 en Mestalla el 28 de febrero de 2017 (en Liga, otra vez con Voro como entrenador del Valencia, con gol de Mangala en la primera parte y expulsión de Alberto en el segundo periodo).

El Valencia de Marcelino también ganó al Leganés en la primera vuelta de esta Liga: 3-0 en Mestalla el 4 de noviembre de 2017, con goles de Parejo de falta directa (lanzada por debajo de la barrera), Rodrigo y Mina de penalti.

Siete rivales no han ganado al Valencia en Primera: Alcoyano (ocho derrotas), Lleida (dos empates y dos derrotas), Leganés (tres derrotas), Xerez (dos derrotas), Atlético de Tetuán (un empate y una derrota), Condal (un empate y una derrota) y Girona (una derrota).

Equipos que perdieron sus cuatro primeros partidos de Primera ante el Valencia: Alcoyano, CD Málaga y Numancia.

El Leganés ya ha jugado tres partidos de esta Liga ante equipos valencianos: una victoria (3-1 al Villarreal), un empate (0-0 en Orriols) y una derrota (3-0 en Mestalla). Además, eliminó al Villarreal de la Copa (una victoria y una derrota).

El Valencia ya ha jugado seis partidos de esta Liga ante equipos madrileños: una victoria (3-0 al Leganés), dos empates (2-2 en Chamartín y 0-0 con el Atlético) y tres derrotas (1-0 en Getafe, 1-4 con el Real Madrid y 1-0 en el nuevo Metropolitano).

El Valencia ha jugado 193 partidos de Primera en Madrid: 39 victorias, 45 empates y 109 derrotas.

Regiones en las que el Valencia ha logrado más victorias de Primera como visitante: Andalucía (63), Cataluña (41) y Madrid (39).

Regiones en las que el Valencia ha sufrido más derrotas de Primera como visitante: Madrid (109), Andalucía (103) y Cataluña (99).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar