También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LALIGA SANTANDER | 27ª JORNADA

Deportivo - Eibar (Sábado, 18:30 horas | beIN)

Deportivo - Betis
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

GENERAL

Deportivo y Éibar se han enfrentado en 17 partidos de competición oficial (once de Segunda y seis de Primera), con siete victorias del Deportivo (21 goles), cinco victorias del Éibar (19 goles) y cinco empates.

Siete partidos de Primera del Deportivo ante el Éibar: cuatro victorias, dos empates y una derrota, con nueve goles a favor y cinco en contra.

El Deportivo ya ha jugado seis partidos de esta Liga ante equipos vascos: una victoria (1-0 al Alavés), dos empates (0-0 en Ipurua y 2-2 con el Athletic) y tres derrotas (2-4 con la Real, 5-0 en Anoeta y 1-0 en Vitoria).

El Deportivo jugó ocho partidos de la última Liga ante equipos vascos: dos victorias (2-1 al Éibar y 5-1 a la Real), un empate (0-0 en Vitoria) y cinco derrotas (0-1 con el Athletic, 3-1 en Éibar, 2-1 en Bilbao, 0-1 con el Alavés y 1-0 en Anoeta). Más dos empates ante el Alavés en Copa.

15 partidos del Éibar en Primera ante equipos gallegos: cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

Tres partidos en esta Liga: un empate (0-0 con el Deportivo) y dos derrotas (0-4 con el Celta y 2-0 en Vigo). También perdió dos partidos de Copa ante el Celta.

Cuatro partidos en la última Liga: tres victorias (1-0 al Celta, 3-1 al Deportivo y 0-2 en Vigo) y una derrota (2-1 en Riazor).

EN CAMPO DEL DEPORTIVO

El Éibar ha jugado ocho partidos oficiales en Riazor (cinco de Segunda y tres de Primera, por este orden), con dos victorias, un empate y cinco derrotas.

El Éibar cosechó dos derrotas, dos victorias y un empate (por este orden) en sus cinco partidos de Segunda en Riazor: 2-1 el 4 de mayo de 1958 (con ambos equipos luchando por la permanencia, con goles en la segunda parte de Mújica y dos de Amoedo; el Éibar acabó bajando a Tercera y el Deportivo se salvó en la promoción), 1-0 el 18 de junio de 1989 (en un partido intrascendente de la penúltima jornada de la Liga 88-89, con gol de Fontana), 0-1 el 11 de febrero de 1990 (con el Éibar como penúltimo, con gol de Oliden), 2-3 el 28 de abril de 1991 (con el Deportivo como segundo y camino de Primera, con dos goles de Fran y uno de Luluaga de penalti, Igoa y Barriola) y 1-1 el 18 de mayo de 2014 (con ambos equipos en los primeros puestos y camino de Primera, con goles de Ifrán y Jota Peleteiro).

El Éibar ha perdido sus tres partidos de Primera en Riazor: 2-0 el 6 de febrero de 2015 (última victoria del Deportivo de Víctor Fernández, con goles en la segunda parte de Lucas Pérez y Cavaleiro, ambos tras errores de Irureta; después de este triunfo, el Deportivo enlazó 14 jornadas sin ganar), 2-0 el 19 de diciembre de 2015 (ya con Mendilíbar como entrenador del Éibar, con un goles de Lucas Pérez de penalti y Arribas, y expulsión de Luisinho con 1-0 en el marcador; después de esta victoria, el Deportivo enlazó 13 jornadas sin ganar) y 2-1 el 18 de agosto de 2016 (en la primera jornada de la última Liga, en el debut de Garitano como entrenador del Deportivo, con goles en la segunda parte de Ramis, Mosquera y Lucas Pérez de penalti en su último partido en el Deportivo antes de ser traspasado al Arsenal).

Único estadio en el que el Éibar ha perdido 4 partidos de Primera como visitante: Camp Nou.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado