• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Servicio Riojano de Salud convoca 99 plazas de personal estatutario de 9 categorías profesionales

El plazo para presentar las solicitudes se inicia mañana martes 26 de junio y finalizará el próximo 25 de julio.

Hospital San Pedro de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

El Boletín Oficial de La Rioja publica, en su edición de hoy, la convocatoria del Servicio Riojano de Salud de 99 plazas de personal estatutario mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo para presentar las solicitudes de participación se inicia mañana, martes 26 de junio, y finalizará el próximo 25 de julio.

Estas plazas corresponden a 9 categorías profesionales que son las siguientes y distribuidas de la siguiente forma: Anatomía Patológica (1 turno libre, 1 promoción interna); Anestestesiología y Reanimación (3 turno libre, 4 promoción internea, 1 reserva discapacitados); Radiodiagnóstico (2 turno libre, 2 promoción interna); Reumatología (1 turno libre); Traumatología y Cirugía Ortopédica (2 turno libre, 1 promoción interna); Médico de Urgencia Hospitalaria (2 turno libre, 2 promoción interna); Enfermera/o (14 turno libre, 16 promoción interna, 3 reserva discapacitados); Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares Enfermería (15 turno libre, 16 promoción interna, 2 reserva discapacitados); Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa (4 turno libre, 6 promoción interna, 1 reserva discapacitados).

Asimismo, Salud convocará, en las próximas semanas, 38 plazas de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria y 6 plazas de Pediatra de Área, correspondientes tanto a la Oferta de Empleo Público del año 2017 como a la Oferta de Estabilización de empleo temporal.

En total, el Servicio Riojano de Salud convoca 143 plazas de personal estatutario.

La solicitud se debe presentar de manera telemática a través de las direcciones de internet: www.larioja.org/empleopublico y www.riojasalud.es/rrhh.

Los temarios y el sistema de oposición correspondiente a cada una de las categorías se publicaron en el BOR el pasado 3 de enero, y pueden consultarse en: www.larioja.org/empleo-publico/es/oposiciones/personal-estatutario-seris/oposiciones-servicio-riojano-salud-2017 y www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision .

Al igual que en otros concursos de oposición, se podrán optar a estar plazas las personas nacidas en España como en otros país de la Unión Europea, o sus cónyuges y descendientes menores de 21 años, que reúnan, entre otros, los requisitos de titulación establecidos en la convocatoria. Además para las especialidades médicas se podrán presentar los extranjeros que acrediten su residencia legal en España

Los ejercicios de la oposición comenzarán transcurridos cuatro meses desde la publicación de la convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE