• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE

Sánchez confía en Andreu como candidata a la presidencia del Gobierno de La Rioja

En el PSOE, aseguraba Pedro Sánchez, "tenemos claro que apostamos por Concepción Andreu como candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno riojano".

Álvarodlr

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Dice, Pedro Sánchez, que La Rioja necesita en 2019 una presidenta como Concha Andreu "que reivindique pensando en su tierra por encima de las siglas”. El Secretario General del PSOE realizaba estas declaraciones en Logroño en donde participaba el sábado en un acto público en la plaza Joaquín Elizalde arropado por el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, y por la portavoz parlamentaria, Concha Andreu, así como por cerca de 500 afiliados y simpatizantes del partido.

En el PSOE, aseguraba, "tenemos claro que apostamos por Concepción Andreu como candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno riojano en las próximas elecciones generales y por Ángel Gabilondo, para regenerar La Rioja y Madrid".

Por su parte, el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, afirmaba que a su partido "le sobra ambición" y va a hacer su trabajo para "volver a ganar La Rioja" en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, y añadía que el PSOE es "la única alternativa" a las políticas del PP, indicando que a su partido "le sobra ambición" para volver a ganar. En 2015 "se rompió la mayoría absoluta del PP en La Rioja, pero no ha suficiente porque Ciudadanos ha entregado el poder a los populares, como a tí (en alusión a Pedro Sánchez) te ocurrió con Podemos" decía Ocón.

Andreu se mostraba "muy orgullosa" de pertenecer al equipo de Pedro Sánchez, y cree que "un Gobierno del PP durante 20 años, ha dejado a nuestra pequeña Rioja apocada, acongojada" demostrando su ilusión para "el cambio hacia un gobierno socialista", en las próximas elecciones de 2019.  El PSOE tiene "compromiso", va a hacer su trabajo y tiene "ambición" para "volver a ganar La Rioja en las próximas elecciones generales y autonómicas" concluyó la protavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar