• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARA NO COINCIDIR CON EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

El Rosario de la Aurora, en Logroño, se adelanta al 19 de mayo

Este año, se ha cambiado la fecha habitual, que es el último sábado de mayo, por coincidir con el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebrará en Logroño. En consecuencia, se celebrará este próximo sábado, 19 de mayo.

cartel informativo del Rosario de la Aurora

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El próximo día 19 de mayo, sábado, se celebrará, en Logroño, el Rosario de la Aurora, que cuenta con una larga tradición en la ciudad y en otros muchos lugares donde persiste la costumbre de salir a la calle de madrugada para rezar el rosario.

A las 6,30 h. de la mañana, se iniciará el rezo del rosario en el Paseo del Espolón y la procesión que recorre una parte del Casco Antiguo de Logroño, para terminar en la iglesia de Santiago el Real, donde tendrá lugar la Santa Misa, que estará presidida por el vicario de Pastoral de la Diócesis, Víctor Manuel Jiménez.

El rosario está organizado por la parroquia de Santiago el Real con la colaboración de las cofradías de la Virgen de la Esperanza y de Jesús Nazareno, la Corte de la Virgen del Pilar, la Asociación de la Medalla Milagrosa, la Legión de María, la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes y los Cruzados de Santa María.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE