• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El PSOE denuncia 80 incumplimientos y retos pendientes por parte de Gamarra

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Logroño denuncia 80 incumplimientos y retos pendientes por parte del equipo de Gobierno, así como inversiones prometidas que no avanzan, como la Casa del Cuento o la remodelación de la Plaza de la Paz, las 100 tiendas y la calle Vara de Rey. El PSOE habla de una ciudad paralizada.

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha evaluado los incumplimientos y retos pendientes de la alcaldesa del PP, Cuca Gamarra, a falta de menos de un año para la celebración de las próximas elecciones locales. “Tal y como corrobora el Grupo Municipal Socialista con un dosier que enumera 80 actuaciones pendientes, el Gobierno local ha mantenido prácticamente paralizada la ciudad en estos años, en los que Gamarra se ha limitado a incumplir las promesas realizadas a los logroñeses”, ha denunciado Arráiz.

En el listado de incumplimientos, también figuran la revisión del Plan General Municipal, la paralización de los PERI’s de reconversión industrial; y el solar de Maristas, que continúa sin ejecutarse un año después de firmarse el convenio con la propiedad.

La reapertura del Centro de la Cultura del Rioja, la prolongación de Avenida de la Sierra, nuevos Centros de Salud en el Casco Antiguo y Los Lirios, o el traslado de la subestación eléctrica de Cascajos son otros de los incumplimientos denunciados por el PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar