• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 8 CENTROS EDUCATIVOS DE LOGROÑO Y LARDERO

La primera prueba de las oposiciones de Educación se celebrará el 23 de junio

oposiciones

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

El Boletín Oficial de La Rioja recoge hoy la resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la composición de los tribunales de las oposiciones convocadas para este año.

La resolución señala también que el procedimiento selectivo arrancará el 23 de junio, a las 9 horas, con la celebración de la primera prueba. Además, serán sede de los exámenes 8 centros educativos de Logroño y Lardero: IES Escultor Daniel, Escuela Oficial de Idiomas Fuero de Logroño, IES La Laboral, IES Comercio; IES Duques de Nájera, IES Cosme García; Conservatorio Profesional de Música y la Escuela Superior de Diseño.

En este proceso selectivo, en el que participarán en torno a 800 aspirantes, se han convocado 78 plazas de las especialidades de Matemáticas (17 plazas); Inglés (27 plazas); Educación Física (8 plazas); Organización y Gestión Comercial (2 plazas), Estética (1); Laboratorio (2); Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (7); Sistemas y Aplicaciones Informáticas (8); Violín (4) y Diseño de Interiores(2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar