• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTRE LA UNA Y LAS DOS DE LA TARDE

Un F-18 sobrevolará mañana Logroño para preparar el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Un avión F-18 del Ala 15 del Ejército del Aire sobrevolará mañana Logroño como parte de los trabajos previos de organización del desfile del Día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en la capital riojana el próximo 26 de mayo.

aviones F-18 del Ejército del Aire

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Este avión F-18, al que incluso podría sumársele un segundo aparato, tiene previsto tomar referencias y llevar a cabo mediciones del ámbito en el que transcurrirá la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, que estará presidida por Sus Majestades los Reyes de España.

En principio la labor de mañana se desarrollará por espacio de una hora, aproximadamente de 13 a 14 horas, sin descartarse que deba ser completada con otros vuelos en próximos días.

La compleja organización, tanto del desfile, como del resto de actividades que tendrán lugar en torno al Día de las Fuerzas Armadas, está conllevando un importante esfuerzo técnico de planificación y preparación sobre el terreno por parte del Ejército y una estrecha coordinación entre todas las administraciones implicadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar