También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREMIO INNOVAL 2018 EN ALIMENTARIA

El “confeti” de chorizo y jamón de Martínez Somalo, producto más innovador en categoría cárnicos y derivados

El embutido del futuro, el “confeti” de chorizo y jamón riojano de Martínez Somalo, premiado en INNOVAL 2018 como el producto más innovador de la industria alimentaria en el sector cárnico y derivados. Los Premios Innoval son un reconocimiento a los productos más innovadores del sector agroalimentario español.

“confeti” de chorizo y jamón riojano de Martínez Somalo
  • Tito Alcalá

El producto premiado se presenta como el embutido del futuro; porque el ‘confeti’ de chorizo y jamón representa una manera revolucionaria de consumir embutido que no es la habitual: cortado o en lonchas. El ‘confeti’ es una forma innovadora de consumir embutido en cualquier momento y lugar, y también es una manera rápida de sazonar platos preparados, pastas y ensaladas y de darles sabor.

Una magnífica solución gastronómica nunca vista hasta ahora. Es 100% natural, artesano y el mejor embutido; chorizo y jamón de Martínez Somalo, en formato virutas o en polvo.

El “confeti”, aunque es totalmente innovador y revolucionario, está basado en la tradición y orientado a respetar al máximo la calidad del producto y la materia prima. Martínez Somalo representa a cuatro generaciones de artesanos dedicados a buscar el mejor producto desde el principio, y el respeto por la tradición es su sello.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado