• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HABRA 13 TALLERES GRATUITOS

Ayuntamiento y FER continúan ofertando formación en TIC's

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García Calzada, han presentado una nueva oferta formativa que, hasta finales de mayo, permitirá a comerciantes y pymes locales “incrementar sus conocimientos en tecnologías de la información y la comunicación (TIC's) y, de este modo, aumentar su éxito empresarial y su competitividad”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Ayuntamiento de Logroño y la FER ponen en marcha una nueva oferta formativa que incluye 13 talleres sobre asuntos de interés como la venta electrónica, la promoción en redes, la innovación o la gestión tecnológica.En esta tercera edición, como novedad, también habrá talleres sobre comunicación y publicidad, y sobre seguros.

Como ha señalado el presidente de la FER, Jaime García Calzada, “son talleres de competitividad, que están resultando muy interesantes y muy útiles para las empresas, principalmente, las pymes, pequeños negocios y autónomos que, gracias a estas charlas muy prácticas, conocen y aplican nuevas herramientas y posibilidades para mejorar su gestión. Esta iniciativa nace del esfuerzo y de la colaboración que hacemos el Ayuntamiento, la FER, las asociaciones sectoriales  y las empresas".

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha resaltado que “es importante conocer la tecnología para poder servirse de ella y aprovechar todo su potencial a fin de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, a lo que los clientes demandan ahora, y también obtener los beneficios de una gestión diferente, innovadora”.

A partir del 14 de febrero, todos los martes hasta el 30 de mayo -excluyendo las fechas de Semana Santa, se irán desarrollando las diferentes sesiones formativas, que tendrán lugar en el Espacio Lagares o en la sede de la Federación de Empresarios.

Las sesiones son gratuitas e impartidas por empresas especializadas en cada una de las materias. Los interesados pueden apuntarse llamando al teléfono de la Federación de Empresarios o a través de su página web (www.fer.es).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar