También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HAY TRES PREMIOS EN METALICO

Abierta la convocatoria del X Concurso de Ideas Empresariales "FER Emprende"

Podrá concursar cualquier persona con domicilio en La Rioja, que tenga una idea o proyecto empresarial, de forma individual o en grupo. El proyecto tendrá que ubicarse en la Comunidad Autónoma y se admitirán iniciativas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de un año. El plazo de presentación concluirá el 28 de octubre.

La Federación de Empresarios de la Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han presentado esta mañana la X edición del Concurso de Ideas Empresariales, -FER Emprende 2016-, que se desarrolla en el marco de la iniciativa Plan Emprende Rioja, financiado por ADER, en colaboración con FER y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

El objetivo de "FER Emprende" es estimular y fomentar la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de La Rioja.

En total, se entregarán 3 premios: el primer premio está dotado con 3.000 euros y galardón; el segundo premio recibirá 1.600 euros y galardón, y el tercer premio será de 650 euros más el galardón.

Los criterios de valoración son la calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, impacto positivo en La Rioja y ser empresa de reciente creación o de creación a corto plazo. Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.fer.es.

El plazo de presentación ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 28 de octubre, a las 13,30 horas. Los proyectos podrán entregarse por correo electrónico emprendedores@fer.es o  personalmente en la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8, 4ª planta, de Logroño). En 2014 y 2015, se presentaron 16 y  26 proyectos, respectivamente.

Lo más visto