• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

"Rajoy no piensa moverse del estilo con el que construyó un método"

Ignacio Camacho analiza en La Linterna la posición y la actitud del presidente del gobierno, Mariano Rajoy y su gobierno, ante el desafío secesionista y las encuestas electorales. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

En la tradicional recepción de Navidad que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de la Moncloa, Mariano Rajoy ha comentado con la prensa la situación en Cataluña. Entre otras cosas, el presidente del gobierno ha asegurado que si en la sesión constitutiva del Parlament de mañana se permite delegar el voto desde Bruselas al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, el Ejecutivo recurrirá al momento
esa decisión ante el Tribunal Constitucional.

Las últimas encuestas, que auguran una importante subida de votos de Ciudadanos, también han sido consideradas por el jefe del Ejecutivo, que ha restado importancia a los datos: "el suflé es cambiante" ha dicho.   

ESCUCHA EL COMENTARIO COMPLETO | IGNACIO CAMACHO EN 'LA LINTERNA'

En su comentario en 'La Linterna', Ignacio Camacho ha asegurado que estamos ante el "marianismo puro, imperturbable, casi indolente, estoico, una mezcla de resistencia y de silencio. Menos tranquilos parecen sus ministros y su partido, que le obedecerán a ciegas pero que con toda claridad echan de menos una reacción más enérgica o más vibrante ante el cambio de viento".  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar