• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

“Pedro Antonio Sánchez dará un paso al lado si ve la amenaza real de que se forme el tripartito en Murcia”

La portavoz del Gobierno en Murcia deja abierta la posibilidad de que el presidente de la comunidad dimita

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2017

La dirección nacional del PP mantiene su apoyo a Pedro Antonio Sánchez pese a que la situación del presidente murciano, investigado por el caso Auditorio, se ha complicado con el caso Púnica, si bien Génova admite que va "paso a paso" y puede cambiar de posición si el dirigente regional acaba encausado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reunido este lunes al Comité Ejecutivo Nacional del PP para hacer balance de los congresos regionales, preparar los provinciales y analizar la situación política, y en ningún momento de su intervención se ha referido al caso del presidente de Murcia.

El presidente es consciente de la situación que está viviendo la Región”

La consejera portavoz del Gobierno de Murcia, Noelia Arroyo, ha asegurado en 'La Linterna' que Pedro Antonio Sánchez “dará un paso al lado si ve la amenaza real de que se forme el tripartito en Murcia”. Ha dicho que Podemos, Ciudadanos y PSOE formarían un conjunto “letal” para la Región de Murcia.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Noelia Arroyo, portavoz del Gobierno de Murcia en 'La Linterna'

“Nosotros seguimos apoyándole sin fisuras porque es importante seguir mostrado nuestro apoyo. El Presidente y su Gobierno son conscientes de la situación que está viviendo la Región”, ha aseverado.

Arroyo ha considerado “injusta” la decisión que se está tomando sobre Pedro Antonio Sánchez y “mostrará su amor por la región” a pesar de la “no casualidad” de pedir “justo esta semana” el juez Eloy Velasco que se le investigue dentro del caso Púnica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar