• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

Pablo Casado: “La moción de censura la pierde Iglesias y la cuestión de confianza la gana Rajoy”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

La primera jornada del pleno de la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha terminado y tras ella los miembros de los diferentes partidos que forman el Congreso, han opinado sobre lo que ha ocurrido después de más de once horas de debate.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha considerado en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo, que “este debate no ha tenido ninguna propuesta. Rajoy ha dado la cara”.

“Rajoy ha roto la estrategia de Pablo Iglesias en la moción de censura"

“Rajoy ha roto la estrategia de Pablo Iglesias en la moción de censura evitando que se saliera con la suya. Por tanto, según Casado, “la moción de censura la pierde Iglesias y la cuestión de confianza la gana Rajoy”.

“Pablo Iglesias ha pretendido dar una lección a un hemiciclo. Ha dado un discurso totalmente inaceptable” ha asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP.

“Montero e Iglesias han intentado alargar sus intervenciones artificialmente, absurdamente” ha opinado Casado.

“Estamos satisfechos tras esta moción de censura. Rajoy ha sido un presidente del gobierno serio”. “España no es un país corrupto, España es mucho más”, ha destacado Pablo Casado.

“España no es un país corrupto, España es mucho más”

Casado considera que “Rajoy ha apuntalado la legislatura al no haber alternativa al Gobierno que decidieron los españoles. La oposición ha visto que no pueden morder en muchos aspectos, por eso lo hacen con el tema de la corrupción. Pero tienen que darse cuenta de que los corruptos están cayendo y están entrando en la cárcel”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar