• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

José Luis Ábalos (PSOE): “La militancia ha reaccionado frente a la abstención de Rajoy”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2017

El secretario general del PSOE de Valencia y jefe de campaña de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, ha celebrado la victoria de Sánchez en las primarias del PSOE. “Estaba convencido de que el resultado iba a ser ganador, lo preveía conociendo el partido”, ha dicho en 'La Linterna'.

Sabía que Sánchez iba a ganar”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | José Luis Ábalos en 'La Linterna'

“La militancia del PSOE ha reaccionado frente a la abstención de Rajoy. Se produjo un desgarro muy importante derrocando a un secretario general como Sánchez”, ha aseverado.

Su nombre suena como posible sustituto de Hernando como portavoz del PSOE en el Congreso, pero para Ábalos: “no lo hemos abordado, no tendría que ser yo”. 

No vamos a apoyar la moción de censura”

Sobre la comparecencia que ha pedido Sánchez a Rajoy en el Congreso para dar explicaciones sobre los problemas del PP, ha detallado que es “diferente a la moción de censura de Podemos”."Nosotros hemos dicho reiteradamente que no vamos a apoyar la moción”, ha definido.

Podemos prefería a Susana Díaz” 

Respecto a la situación en Podemos, para Ábalos “la elección de Sánchez no le ha venido bien, porque volvemos a una situación de credibilidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar