• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CDC en 'La Linterna'

Homs asegura que Rajoy no irá a una investidura fallida

El portavoz de Convergència Democrática de Cataluña (CDC) asegura que “no se abrirá ese proceso en agosto” y que “esto va a quedar así indefinidamente”.

Francesc Homs, portavoz de Convergència Democrática de Cataluña (CDC).EFE

Francesc Homs, portavoz de Convergència Democrática de Cataluña (CDC).EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Homs asegura que Rajoy no irá a una investidura fallida

Escucha la entrevista a Francesc Homs, portavoz de Convergència Democrática de Cataluña (CDC), en 'La Linterna'

El portavoz de Convergència Democrática de Cataluña (CDC), Francesc Homs, ha valorado en 'La Linterna' que el presidente del Gobierno en funciones, “Mariano Rajoy, no irá a una investidura fallida”. Asegura que “no se abrirá ese proceso en agosto” y que “esto va a quedar así indefinidamente”.

En este sentido, añade que “en cualquiera de los casos vamos a votar en contra, ya le avisé a Rajoy que no podía contar con nosotros”.

Sobre le voto en blanco en el Congreso, ha dicho “no me gusta la propuesta de Ana Pastor ni la de Patxi López, por eso tampoco le votamos cinco meses atrás”.

Respecto a las declaraciones del portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, este martes en 'La Linterna' afirmando que han tenido en el Congreso un acuerdo puntual con PNV, CC y Convergència”, Homs ha declarado que ellos “no han participado en el pacto de Ciudadanos con el PP”.

Además, el portavoz de Convergència Democrática de Cataluña cree que “ésta es una legislatura donde la clave la tiene el PSOE, pero tienen una situación interna muy complicada”.

Homs asegura que Rajoy no irá a una investidura fallida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar