• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

“Hay una fractura en la sociedad catalana, esto va a acabar mal”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha llamado este martes a la participación y a no "desertar" del referéndum, porque esto supondría pagar un precio "más alto" en el futuro, y ha garantizado que el Govern hará posible el "voto decisivo" del 1 de octubre.

No se va a realizar el referéndum”

En 'La Linterna' ha asegurado el presidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gomá, que Cataluña “siempre ha sido una sociedad normal y tranquila” y esto va a derivar en “una violencia”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Mariano Gomá en 'La Linterna'

“Hay una fractura total en la sociedad catalana, esto va a acabar mal siempre. Pero eso sí, seguro que no se va a realizar el referéndum. Están apretando el acelerador contra el muro del estado y detrás vamos todos los catalanes”, ha explicado.

Hay una sociedad silenciosa y silenciada”

“Esto va a terminar con una disvisión enorme entre los catalanes. España tiene que estar preparando algo serio para poder frenar esto de una forma normal, democrática y sin propiciar que todo el sector independentista se convierta en la victima. Hay una sociedad silenciosa y silenciada”, ha destacado.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar