• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Gomá: "El 1-O es la última oportunidad que tienen de ser reina por un día"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

Mariano Gomá, presidente de Sociedad Civil Catalana ha analizado en 'La Linterna' la situación de Cataluña a falta de 3 días para que se celebre el referéndum ilegal. Gomá ha considerado que “estamos llegando a un ridículo absolutamente surrealista. “El grado de alteración en Barcelona es despreciable, no hay ningún clima de alteración social en Cataluña”.

“Este referéndum es la última oportunidad que tienen de ser reina por un día. Tendremos a jóvenes imberbes en las calles gritando y enseñando banderas, pero eso no tiene ningún sentido importante. Esto es simplemente algarabía de la juventud” ha destacado el presidente de Sociedad Civil Catalana.

“Estamos llegando a un ridículo absolutamente surrealista"

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Mariano Gomá en 'La Linterna'

Gomá ha añadido en cuanto a la figura de los Mossos d'Esquadra, que él confía “en la gente que tiene la responsabilidad de los mandos. Tengo que confiar en los Mossos o en quien tenga que ordenar”.

“Vamos a atender a los medios nacionales y estaremos a la espera de lo que vaya pasando” ha reconocido Mariano Gomá a Juan Pablo Colmenarejo.

"Esto es simplemente algarabía de la juventud”

“Los que gritan son ellos, no es nuestra cancha. No somos nosotros los que tenemos que activar las voces. A nosotros no nos van a provocar. Es una trampa en la que no vamos a caer”, ha afirmado.

“Nuestro trabajo de liderazgo comenzará a partir del día 2 de octubre” ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar