• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REDES EN 'LA LINTERNA'

Facebook busca 'influencers' y ofrece un millón de dólares

Manuel Moreno, experto en redes de 'La Linterna' y fundador de TreceBits, habla sobre el 'Programa de Liderazgo Comunitario' de Facebook, en el que la red social busca 'influencers'.

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2018

Si tienes una comunidad en Facebook y reúnes una serie de condiciones, puede que la red social de Mark Zuckerberg te esté buscando. Ser 'influencer' está de moda y no se paga nada mal. Según ha desvelado el experto en redes de 'La Linterna' y fundador de TreceBits, Manuel Moreno, “les dará un millón de dólares a cada uno”.

Facebook presentó el pasado fin de semana en Londres su 'Programa de Liderazgo Comunitario', en el que el gigante se prepara para formar a los líderes del futuro. “Es un programa en el que desembolsará diez millones de dólares, busca a cinco personas que sean administradores de grupos para que crear comunidad y les llevará cinco semanas a la sede de Facebook en Menlo Park”, detalla Manuel Moreno.

Cinco 'influencers' serán los grandes afortunados, pero habrá más. Facebook “buscará a otras cien personas, a las que dará 50.000 dólares”. ¿Por qué? “Para que fomenten las relaciones interpersonales entre los usuarios en la plataforma y una serie de valores como la amistad o el compañerismo”, asegura el experto en redes de 'La Linterna'.

Si estás interesado y crees que reúnes las condiciones exigidas para acogerse al programa, puedes inscribirte en la siguiente página de Facebook.

ESCUCHA LA SECCIÓN COMPLETA | MANUEL MORENO, FUNDADOR DE TRECEBITS

Además, aprovechando la celebración de San Valentín, Manuel Moreno también ha repasado cómo han cambiado las nuevas tecnologías las relaciones sociales, incidiendo en los datos que revelan el alto porcentaje de espionaje entre las parejas en Internet.

Para terminar la sección de redes de 'La Linterna', el fundador de TreceBits repasa las últimas novedades de Telegram y Youtube. La plataforma lanza 'Youtube Go', una opción que permite “ver los vídeos sin conexión”. Tan solo tenemos que descargarlos previamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE