• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colmenarejo: "Hice un boletín informativo disparatado junto a Roberto Arce"

Los comunicadores de COPE recuerdan su primera vez ante un micrófono de radio 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2018

Juan Pablo Colmenarejo, director del programa 'La Linterna' de COPE, comenta entre risas que sus primeras veces en la radio fueron en emisoras que ya no existen. "Lo que quiere decir que ha pasado mucho tiempo", ríe.

"La primera vez, si no recuerdo mal, fue cuando aún era estudiante de tercero de carrera en Pamplona, en 1988. Yo hacía prácticas en un magacine que se emitía los fines de semana en Radio Cadena Española, una cadena que ya no existe". Colmenarejo no incide en los nervios del debut, sino en los madrugones que se pegaba para ir a trabajar. "Madrugaba mucho, por lo que los viernes y sábados noche no existían para mí. Pero el hechizo y el imán eran tan grandes que daba igual".

Colmenarejo también recuerda sus días en otra radio que tampoco existe ya: Radio España. "Era una onda media que, aunque parece que hable de la antigüedad, existía en el año 90. Tengo muchos recuerdos pero uno de ellos es el boletín a medias que hicimos Roberto Arce y yo que fue disparatado. Llegamos tarde a la radio, yo no sabía qué hacer, partíamos los teletipos por la mitad... y todo sin reírnos. Pese a todo, salió razonablemente bien" 

Conoce también cómo fueron las primeras veces ante un micrófono de radio de Carlos HerreraPaco GonzálezPepe Domingo CastañoJuanma CastañoÁngel Expósito y Cristina López Schlichting

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar