• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Arctic Monkeys, Nick Cave, Deerhunter y The National, en el Primavera Sound

El Primavera Sound adelanta unas horas el estreno mundial de su cartel que este año cuenta con grandes nombres como los Arctic Monkeys, Nick Cave, Chvrches o Beach house

Primavera Sound

Primavera Sound 2018

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

Si hay un festival que mantiene el suspense hasta el último momento, ese es el Primavera Sound. Si ellos anuncian que el cartel se publica íntegro, el cartel se publica íntegro. Y si ellos dicen que sale a la luz el 29 de enero, sale a la luz ¿el 28?. El festival catalán anunció hace 10 días que el estreno mundial sería el 29 de enero, pero el 28 por la noche las redes sociales echaban humo. El Primavera se ha adelantado unas horas y con ellos, nuestra ilusión por conocer todos los grandes artistas que pasarán por uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Arctic MonkeysBjörk, que actuará por primera vez en el Primavera, Nick Cave and The Bad SeedsThe National, LordeMigosA$AP Rocky y Jane Birkin son los cabeza de cartel de la decimoctava edición del festival Primavera Sound. Casi 200 grupos son los que se darán cita en el Parc del Forum de Barcelona del 28 de mayo al 3 de junio.

El veterano Nick Cave and The Bad Seeds llegarán con su "Skeleton Tree" a escena y compartirán su rock melódico junto a bandas como War On Drugs, ganadores del Grammy al mejor Álbum de Rock o The National, Premio Grammy al mejor álbum de música alternativa.

Belle And SebastianChvrchesFloating PointsDeerhunter, Nat SimonsKyle Dixon & Michael Stein perfoming the music of Stranger ThingsDJ Coco o Beach House son algunos de los nombres que también se unen a uno de los carteles más esperados de la temporada y que podremos disfrutar del 30 de junio al 3 de julio en Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2