• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Tienen los partidos ya candidatos para las elecciones municipales y autonómicas?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Sánchez en un acto en Albacete este jueves | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

Hoy nuestros confidenciales hablan de las listas que van cogiendo forma de cara a las elecciones municipales y autonómicas. Especialmente as de Madrid, que se han visto envueltas en bastantes polémicas en los últimos días.

La última, el ofrecimiento informal del PSOE para que la actual alcaldesa de la capital vaya en sus listas. “Carmena no está en la lista de futuribles candidatos a la alcaldía de Madrid. La alcaldesa, lo más probable, es que no se presente a las elecciones. Yo creo que esto ha salido de los propios de Podemos, de los enemigos de Carmena. No sé qué nombres son los que se barajan pero se que algún independiente hay encima de la mesa y también alguna mujer.” nos ha dicho Jáuregui.

Además, nuestro colaborador añadía sobre el Partido Popular y Cristina Cifuentes que “Yo lo que sigo escuchando en el Partido Popular va a ser sustituida antes de que se presente la moción de censura, incluso antes del 2 de mayo, que como hemos dicho aquí veces es una fecha emblemática.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Por otra parte, Ángel Collado hoy nos habla de un tema bien diferente, el sueldo de algunos parlamentarios, de uno en concreto que además, tiene que ver con Cataluña. “Como está de moda el tema de los fondos públicos, nacionalistas y estas cosas, quiero contar un caso. El del dirigente independentista que más gana de España. Se llama Feliu Joan Guillerme. Este señor en la nomina del próximo mes va a pasar a embolsarse 6.100 euros al mes por presidir la comisión de algo que ya ha investigado la justicia, el accidente del Alvia de Santiago”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE