• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Qué dirá Cifuentes en su comparecencia en la Asamblea de Madrid?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Cristina Cifuentes | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Hoy nuestros confidenciales hablan de la polémica creada hace unos días con respecto al master de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos. Eldiario.es publicó que la presidenta de la Comunidad de Madrid había manipulado las notas de dicho master y desde entonces, la polémica se cierne sobre ella. Una polémica que mañana se avivará, pues comparece en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones.

Sobre esas explicaciones que se esperan, Fernando Jáuregui nos decía “Yo creo que mañana va a ser un lío considerable en la Asamblea de Madrid. Mañana Cifuentes va a romper su silencio con una sorpresa según me han dicho. El master existe, lo que no sabemos si ese papel del amster es un papel correcto. Nos falta el testimonio de la funcionaria que supuestamente cambió las notas, y tiene mucho que decir.”

No es la primera vez que la polémica afecta a este centro como nos ha contado Jáuregui “En la Universidad Rey Juan Carlos hubo durante tiempo un desorden importante. Cifuentes tiene una explicación muy importante porque desde el Partido Popular, aunque de boquilla digan que sí, en el fondo no la apoyan.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Pero, ¿Qué se espera mañana? ¿Habrá nuevos documentos que salgan a la luz? Ángel Collado nos ha contado que “Mañana puede haber nuevos papeles. Hay medios que están guardando datos y compañeros de ese máster. Cifuentes va a llevar material también, pero sus rivales van a contraatacar.”

De puertas para fuera, dese el Partido Popular apoyan a Cifuentes, pero según nuestros confidenciales no es así del todo. “Hay mucha gente en el Partido Popular que dice que desde que Francisco Granados empezó a hablar Cifuentes está un poco sobre pasada. Desde entonces hay quien cuestiona su candidatura para seguir como Presidenta de la Comunidad de Madrid.” Nos ha dicho Fernando Jáuregui. Veremos en qué queda todo esto después de mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE