• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Va a llegar Cristina Cifuentes a la festividad del 2 de mayo?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Cristina Cifuentes en las Fiestas de La Paloma | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

Hoy nuestros confidenciales hablan de nuevo de la polémica del máster de Cristina Cifuentes. Hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid ha renunciado al título mientras muchos se siguen preguntado qué va a pasar con su futuro. El más cercano, pasa por los actos del próximo 2 de mayo, una fiesta de la que hoy ha vuelto a hablar Fernando Jáuregui.

“Aquí nadie sabe qué va a pasar, por eso todo el mundo se dedica a hacer apuestas. Con respecto al 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, mi apuesta es que Cifuentes no estará.” Nos ha dicho Jáuregui.

Fernando también ha hablado de la postura que mantiene la plana mayor del Gobierno. “Es verdad que hay un sector muy oficial, liderado por Mariano Rajoy, que piensa que si alargamos la situación y Ciudadanos presenta la moción de censura, el partido naranja se va a desgastar porque será quien dé la presidencia al Partido Socialista.

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Ángel Collado, por su parte, apuntaba que “Como diría Rajoy, puede que caiga antes del día 2, o no. La semana que viene el presidente no va a entar en faena porque tiene el debate de Presupuestos. Luego sí se abre un plazo pero ya veremos. Todo depende de la investigación interna de la Universidad. Puede quedar todo en una mentira o en un delito. Lo claro es que la consigna es aguantar. Estamos en la táctica de ganar tiempo.”

Y con respecto a la posible moción de censura contra la presidenta “Si Ciudadanos le da la presidencia a un socialista con el apoyo de Podemos, le va a pasar factura seguro.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar