• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Ha gustado en el PP el papel de Cifuentes en la convención de Sevilla?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui, Ángel Collado y Rafael de Ribot.

Audio

Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes en la convención del PP en Sevilla | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

Hoy nuestros confidenciales hablan de nuevo sobre la polémica de Cristina Cifuentes. Pasada la convención nacional del Partido Popular en Sevilla, plantean de nuevo una solución a la murciana. Es decir, una solución como la que se tomo en esa región con Pedro Antonio Sánchez que acabaría con la dimisión de la presidenta madrileña.

Ángel Collado ha estado en esa convención durante el fin de semana y nos aseguraba que “La solución a la murciana ha sido protagonista en la Convención. No ha gustado nada la exagerada presencia de Cfuentes en Sevilla. Hay quien dice que se podría haber quedado más tapada o incluso, en Madrid. Ha protagonizado la convención y hay un cierto hartazgo con ella.”

Collado: "A Ciudadanos solo le vale la cabeza de Cifuentes, están cerrados en banda."

Pero hay que hablar de plazos, ¿Cuándo se tomará la decisión? Según nuestro confidencial “La solución a la murciana se va a cocinar a partir del jueves, cuando vuelva Rajoy de Argentina. Ya se han establecido contactos entre Villegas y Maíllo y han sido negativos. A Ciudadanos solo le vale la cabeza de Cifuentes, están cerrados en banda.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

Y por suuesto, a rey muerto... rey puesto. Según Ángel Collado “Ya se está incluso hablando de nombres. Faltan 10 meses para que se disuelva la cámara pero ya se manejan nombres de cara al cartel electoral. Uno que suena desde hace tiempo, aunque para alcaldía, es Pablo Casado. Ya veremos si acaba en la Comunidad.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE